Nuevamente viajé a Toluca y tuve el honor de realizar un tatuaje muy especial: las seis copas que ha ganado la leyenda del fútbol mexicano, Alexis Vega. Fue un reto que acepté con emoción y respeto, sabiendo que estaba a punto de dejar una huella imborrable en la piel de un campeón; además que tuve la fortuna de volver a trabajar para mi cliente y amigo Jesús «Canelo» Angulo, a quien le realicé un proyecto referente al bicampeonato ganado con el Toluca; también conocí al jugador Fede Pereira.
La sesión fue un intercambio de ideas, revisando ventajas y desventajas respecto a las limitaciones propias del tatuaje, pero sin perder como objetivo obtener un nivel de detalle, tamaño y calidad adecuados para apreciar y diferencias las copas. Alexis, con su carisma y apertura, me permitió hacer las recomendaciones pertinentes a fin de obtener un tatuaje memorable.
Este momento es un recordatorio de que, en el mundo del tatuaje, no solo se trata de crear arte, sino de contar historias y dejar un legado. Gracias, Alexis, por confiar en mi trabajo.
Para ver las fotos de ese día y algunos videos, visiten mis redes sociales.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.