¿Es buena idea tatuarse en la parte lateral de los dedos? la respuesta simple es NO. En la gran mayoría de los casos los tattoos al sanar pierden mucha tinta, la cual suele percibirse como expandida, cortada o adelgazada.
Con mucho respeto comparto la fotografía que tomé del tattoo que hice en el dedo de una clienta, a quien se le explicó el riesgo y las posibilidades de que se borrara parcial o totalmente (con las cuales estuvo de acuerdo). Como pueden ver el tattoo luce bien, una línea definida y recta.
Aproximadamente después de 1 mes pedí una fotografía a mi clienta para ver como había sanado y este fue el resultado.
En este caso se observa que la línea se expande ligeramente en algunas partes, que la línea horizontal de la letra «A» luce ligeramente más delgada, pero en general se ve bien, integro. Por fortuna para mi clienta sanó bien, aunque falta tiempo para definir que tanto prevalece esa calidad en el transcurso de los meses, pero se podría decir que quedó bien.
Como mencioné antes, mi clienta asumió la responsabilidad y probabilidad de que pudiera no salir del todo bien, pero le fue bien. Por mi parte como consejo profesional, no lo recomiendo. Si piensas tatuarte en esa zona debes considerar lo aquí expuesto ya que no depende del tatuador solamente y su técnica, si no de muchos otros factores, que en general hacen que el tattoo en el dedo* sea muy poco (o nada) recomendable.
*En la parte del costado.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.