fbpx
¡Cotiza tu tattoo ahora! Diseños disponibles

Tattoos pequeños

Por: admin 16/01/2021

… pero nada. Si los hago. Este post está dedicado a explicar algo que me preguntan muchas clientas y es si hago tattoos pequeños, ya que mi portafolio de tattoos muestra piezas que generalmente son medianas, grandes o detalladas. Respondo nuevamente, si, si los hago.

De paso quisiera explicar algo y es que me topo con algo que me sorprendió mucho al inicio pero cada vez me sorprende menos, esto es, que cuando me cotizan ese tipo de piezas generalmente nunca me contestan al darles el precio. Entiendo, se les hace caro el mínimo que cobro, y están en su derecho de buscar opciones más económicas, si así lo evalúan. Lo que me extraña es que generalmente buscan opciones económicas pero no se fijan en la calidad. Un tattoo pequeño es difícil porque ¡No tienes margen de error! es más, tienes que utilizar mucho tu técnica, a veces más que con tattoos más grandes, donde por cualquier error de pulso o problema con la piel del cliente (si, si influye) le puedes corregir sin que nadie lo note. Un tattoo pequeño no es igual a un tattoo fácil, en muchos casos es lo contrario.

Así que si, si hago piezas pequeñas y no, no me molestan, cada quien sabe que se hace y no, no tengo promociones de 2 tattoos x $300, no es mi tirada y me ha costado lograr el manejo que tengo de la técnica en el tattoo, así que yo mismo valoro mi trabajo y este es para quien igualmente lo valore.

Les dejo una fotografía de un tatto reciente en el cual mi clienta quedó muy contenta. No soy tan mamón como me leo (jaja) solo soy directo, estas publicación está muy motivada por la reacción que percibí de mi clienta y eso es lo que al final obtienen cuando confían en mi trabajo.

P.S. Pronto publicaré una entrada donde comentaré sobre los límites de un tattoo pequeño y lo que hay que considerar.

 

COMPARTIR

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Carrito de compras
0