En esta nueva entrada de mi blog les platico acerca del viaje que emprendí a Toluca para realizar un tatuaje al conocido jugador de fútbol Alexis Vega.
Todo comenzó cuando fui contactado por Alexis a través de mi cuenta de Instagram, ya que mi querido cliente y amigo Jesús «Canelo» Angulo me recomendó ampliamente con él. En otra entrada les platicaré acerca de la nueva pieza que trabajé para el Cane.
Después de charlar por mensaje con Alexis acerca de su proyecto me percaté que se trataba de la elaboración de un diseño que haría referencia a la icónica película noventera «Mi pobre Angelito 2: perdido en New York». Una de mis películas favoritas, y obviamente también la de Alexis.
El proyecto consistía en realizar un retrato pequeño, hablando en términos de tatuaje, lo cual implica cierta dificultad técnica y consideraciones para que la pieza sane bien a largo plazo. Por lo tanto se tuvo que determinar una composición específica y un sombreado que no oscureciera demasiado la pieza, además de un tamaño mínimo para que el rostro que luzca bien (y sobre todo que se parezca) a lo largo de los años. El estilo en cuestión es conocido en el mundo del tatuaje como Microrealismo.
Les comparto imágenes del resultado final:
Muchas gracias a Alexis por su amabilidad, paciencia y hospitalidad :).
Si quieres ver un video (reel) donde muestro parte del proceso, visita mis redes sociales.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.