Como ilustrador puedo decir que he tratado de diversificar mis estilos de dibujo, explorando técnicas diferentes y experimentando con los medios y herramientas que utilizo. En el tatuaje sucede lo mismo, aunque con ciertas limitaciones.
En esta primera parte, te comparto una serie de imágenes de tattoos, categorizadas según estilo al que corresponden; eso si, quiero aclarar, cuando digo estilo me refiero a que, por sus rasgos visuales, entra en cierta categoría, pero no necesariamente se limita a ella.
Son tatuajes pequeños, modestos y simples, que si se aplican bien lucen elegantes. Aparentemente son sencillos de hacer pero de hecho, en tatuaje, son un reto, porque requieren muy buena técnica y un gran pulso. El problema con estos tatuajes es que no hay que detallarlos mucho, pues se pueden perder rasgos con la expansión de la tinta.
Un estilo de diseño minimalista, sin rasgos detallados; limitado únicamente a líneas que suelen formar figuras geométricas. ¿El reto? pues que las líneas salgan derechitas.
Un estilo que está volviéndose una moda y cobrando mucha fuerza. El principal riesgo al hacerse un tatuaje en microrealismo es que, si no está bien ejecutado, puede perder calidad con el tiempo, sin embargo, es muy agradable a la vista si es realizado correctamente; de momento te comparto dos proyectos en este estilo.
Espero te hayan gustado. Próximamente publicaré más estilos, mantente al tanto.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.