fbpx
¡Cotiza tu tattoo ahora! Diseños disponibles

Consideraciones antes de tatuarse

Por: admin 09/03/2020
El arte del tatuaje y su ritual implica un compromiso por parte del cliente y el tatuador. Ambos saben que realizarán una modificación corporal que de manera orgánica es permanente -a pesar que puede removerse con procedimientos como el laser- por lo tanto es algo que debe someterse al buen juicio y análisis de quien se va tatuar y a la correcta ejecución del tatuador.
Factores a considerar antes de tatuarse y a enumerar son los siguientes:
1.- ES PERMANENTE (Aunque parezca absurdo mencionarlo) es responsabilidad del cliente analizar si desea realizarse el tatuaje e investigar o preguntar al tatuador por los métodos actuales para removerlo.
2.- SI se puede donar sangre después de que haya sido realizado el tatuaje, SIN EMBARGO, habrá que dejar pasar un tiempo que varía de 9 a 15 meses y depende del tamaño y tintas utilizadas en el tatuaje.
3.- 15 días posteriores al tatuaje habrá que evitar a toda costa la exposición a: • Albercas, Jacuzzi, Saunas/Vapores • Mar • Ejercicio (Depende la zona que haya sido tatuada) • Sol directo
4.- Hay que considerar factor IMPORTANTE los antecedentes de salud, por ejemplo el haber padecido o padecer enfermedades contagiosas, crónicas como diabetes, cicatrización difícil, alergias, etc. Todo esto deberá comentarse al tatuador antes de decidir realizarse el tatuaje para que se pueda determinar (junto con la recomendación de un médico) si es posible realizar el procedimiento.
Respecto a las citas es de vital importancia considerar que el cliente ya ha reflexionado sobre el trabajo del tatuador que eligió y tiene una idea clara de la calidad del trabajo que puede esperar, así como el estilo del mismo. Por lo tanto, para agendar cualquier cita es necesario:
1.- Realizar el pago de un ANTICIPO (no reembolsable*) por la cantidad de $500, esto se puede hacer en el estudio directamente o por medio de deposito o transferencia bancaria a una cuenta que se proporcionará. *El anticipo es un COMPROMISO, implica que el cliente ya analizó todos los factores anteriormente comentados y se decidió por el tatuaje. Es posible reagendar siempre y cuando se de aviso al estudio o al tatuador con una anticipación de 48Hrs como mínimo.
Respecto al procedimiento para realizar los diseños, dinámica de trabajo y otros factores no comentados aquí (como los cuidados posteriores) se deberá preguntar al tatuador.
COMPARTIR

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Carrito de compras
0